En qué consiste?
El masaje psicosensitivo consiste en movimientos largos, suaves, envolventes que integrando la totalidad del cuerpo cuya finalidad principal es liberarnos del estrés y aumentar nuestra consciencia corporal y de totalidad. Se insiste en la calidad del contacto, la armonía y el ritmo fluido del masaje.
En la aplicación del masaje se utilizan aceites vegetales (almendra) y aceites esenciales con propiedades sedantes que inducen a la relajación.
Cómo se recibe?
Una sesión de masaje psicosensitivo californiano se recibe en camilla de masaje sobre el cuerpo desnudo y o en ropa interior siempre respetando los deseos de la persona. Lo más importante es que la persona que recibe el masaje disfrute de este y se sienta bien. Las partes del cuerpo que no se trabajan son cubiertas para no perder el calor y la sensación de tibieza corporal en estas.
Inicialmente quien recibe el masaje se tiende boca abajo en la camilla.
Cuanto dura?
Puede durar 1 h o 1.5h generalmente trabajando las distintas partes del cuerpo. En todas las posiciones se sigue un flujo regular y rítmico
A quién beneficia?
Altamente recomendable a todas las personas de cualquier edad que deseen mejorar su bienestar en general y en particular a personas que quieran disminuir el estrés fisiológico y emocional.
Cómo beneficia?
A diferencia de otros masajes que inciden mas en liberar el dolor y la tensión física, el enfoque del masaje psicosensitivo se sitúa mas en el aspecto psicofísico y emocional de la persona.
Entre los muchos beneficios que tiene el masaje Psicosensitivo Californiano podemos destacar:
- Disminución del estrés fisiológico y emocional
- Disminuye estados de ansiedad
- Aumenta la consciencia corporal de la persona que lo recibe
Entre los muchos beneficios que tiene el masaje terapéutico Chino Tuina podemos destacar:
- Tratamiento para dolores de cuello, hombro y espalda
- Tratamiento para Ciática, migrañas
- Libera la tensión
- Disminuye el estrés
- Favorece la relajación física y mental
- Aporta paz, armonía y serenidad
- etc.