Masaje Oriental Holnature

En qué consiste?
El masaje Oriental Holnature es fruto del estudio y síntesis de varias técnicas de masaje oriental- Masaje Tailandés, shiatsu, Acupresion, ChiNeitsang- en un tratamiento completo y único cuya finalidad es el bienestar y equilibrio global .
Consiste en un trabajo corporal holistico a base de estiramientos, movilizaciones, presiones estáticas y rítmicas, balanceos  donde se estimula el flujo de energía en el cuerpo liberando la tensión física  y promoviendo un estado de vitalidad global  a nivel físico,  mental y emocional.
Cómo se recibe?
Una sesión de masaje oriental Holnature se recibe con ropa cómoda y holgada que permita realizar los movimientos con facilidad y se realiza en el suelo con el receptor tendido en un soporte acolchado.
Cuanto dura?     
Puede durar 1 h, 1.5h o hasta 2h
Puede recibirse como terapia preventiva y para mantener la salud, en estos casos las personas deciden la frecuencia con que desean recibirlo. En casos agudos se recomiendan sesiones semanales y su continuidad dependerá del progreso experimentado; en casos crónicos es recomendable una practica regular ya que las mejoras se obtendrán a mas largo plazo.
A quién beneficia?
Altamente recomendable a todas las personas de cualquier edad que deseen mejorar su bienestar en general
Cómo beneficia?
Entre los muchos beneficios que tiene el masaje oriental Holnature podemos destacar:
- Incrementa la flexibilidad
- Libera la tensión y rigidez corporal
- Disminuye el estrés
- Favorece la relajación física y mental
- Aporta paz, armonía y serenidad