Masaje Muscular profundo

En qué consiste?
El masaje Muscular profundo es una técnica corporal consciente y localizada en determinados músculos utilizando técnicas de movilización para descargar la tensión muscular, presiones suaves deslizamientos y estiramientos  en los puntos energéticos a lo largo de los canales energéticos y musculares con objeto de liberar la tensión física-emocional y los bloqueos energéticos de una forma suave y gradual.
Se basa en la medicina tradicional china y los principios de anatomía fisiológica y neuroanatomía humana desde un enfoque global
Cómo se recibe?
Una sesión de masaje muscular profundo se recibe en camilla utilizando aceites vehiculares que favorecen las acciones del masaje.
Cuanto dura?
En una sesión de masaje se trabaja la totalidad del cuerpo o una parte de el desde 1h a 1:30h
A quién beneficia?
Altamente recomendable a todas las personas de cualquier edad que deseen liberar la tensión física y reconciliar el cuerpo y las emociones.
Cómo beneficia?
Este masaje trabaja directamente la musculatura y el tejido conectivo con técnicas especificas, aumentando la movilidad articular y muscular, desbloqueando procesos psicosomáticos  y equilibrando la energía vital que guarda relación directa con los músculos, órganos y emociones.
Entre los muchos beneficios que tiene el masaje muscular profundo podemos destacar:
-      Tratamiento para dolores de cuello, hombro y espalda
-      Libera la tensión
-      Disminuye el estrés
-      Favorece la relajación física y mental
-      etc.