Terapia Ito Thermie

En qué consiste?
Terapia japonesa de calor con barritas de incienso de propiedades medicinales que se aplica sobre la piel siguiendo el recorrido de los meridianos y la musculatura del cuerpo por medio de presiones y fricciones relajantes.
Combina las fricciones, las presiones, los principios de la moxibustión (calor balsámico y la vibración energética) y los beneficios de la aromaterapia (aroma del incienso).

Para la aplicación del incienso se utilizan dos tubos de metal llamados "reionkis" dentro de las cuales se colocan las varitas de incienso con propiedades terapéuticas compuesto por plantas medicinales. Los reionkis se deslizan sobre la piel de la persona siguiendo los meridianos de la medicina china y la musculatura. Además, el cuerpo aprovecha las propiedades terapéuticas del humo que la piel absorbe durante el tratamiento.
Cómo se recibe?
El paciente recibe directamente sobre la piel el tratamiento

Cuanto dura?
La duración de una sesión de Ito-Thermie suele durar 1h.  para los tratamientos corporales enteros.
El efecto en la musculatura es duradero porque la emisión de luz y calor se mantiene en el cuerpo varias horas después del tratamiento.
A quién beneficia?
A todas las personal de todas las edades. Basándose en la visión oriental de la salud, el Ito-thermie considera a la persona en sus aspectos físicos, emocionales y espirituales: la salud y el bienestar son indisociables.
Cómo beneficia?
Entre los muchos beneficios que tiene el  Ito thermie podemos destacar:
- Se utiliza para dolores locales pues es muy eficaz para descargar las tensiones musculares relajando la musculatura
- Mejora la circulación sanguínea, el sistema inmunitario y el metabolismo
- Vigoriza la piel
- Dolor de espalda
- Corrige el estreñimiento aumentando el peristaltismo intestinal
- Muy eficaz para aliviar secuelas de enfermedades largas o crónicas, y efectos secundarios de tratamientos químicos agresivos.
- Aumenta la energía corporal por el calor directo y radiante, junto con los efectos del aroma del humo