Quienes somos ?

 
Holnature ® es un proyecto de salud alternativa a través de las terapias manuales, la nutrición energética, la acupuntura y el coaching de salud.
Es un espacio para desconectar de la rutina y mimarse encontrando la paz y el relax, para aprender a nutrirnos, para conectar con nuestra energía, para conseguir nuestras metas de salud.
Existen otras maneras de abordar nuestra salud y comunicarnos con nuestra energía y poder personal desde una perspectiva holistica  mas inteligente.  Holnature propone un abanico de estas.
El estrés de nuestra vida diaria, nuestro estilo de vida, nuestros hábitos alimenticios, nuestras relaciones interpersonales, nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras aspiraciones conllevan un desgaste de energía que si no lo sabemos recuperar puede generarnos problemas de salud, reduciendo nuestra plenitud,  minimizando nuestro bienestar y entusiasmo de vivir.
El concepto de salud debe tomar en cuenta al ser humano como un ser total y perfecto que es lo que somos.
En este sentido la salud es el completo estado de bienestar físico, mental, social, espiritual y emocional y no solamente la ausencia de enfermedad. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, pues,  el encontrar las  técnicas,  los marcos de pensamiento y las herramientas que nos funcionan.
Nuestra misión es ayudaros y acompañaros en el camino  de la salud desde nuestra experiencia y conocimiento
 
El equipo de Holnature esta formado por:
Rodrigo Fernández, coach de salud,  acupuntor, experto en terapias orientales y relajación, especialista en Masaje Tradicional Tailandés y  músico.
Gemma Hortet, Coach de nutrición y salud, Naturopata, experta en Nutrición Energética y Antropóloga.
  • Holnature
  • c/Merce 21 2-1
    08002 Barcelona 
  • 629 24 77 92
  • +34 93 319 99 38

Formulario

Mapa